1º.- Marco Legal
En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad FINCA MARÍA DE LA LUZ S.L. que opera a través de internet desde el presente sitio web CASABLU.ES se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.
2º.- Identificación
Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “Condiciones”) tienen por función regular la relación entre FINCA MARÍA DE LA LUZ S.L. (en adelante el “Prestador“) y los clientes (en adelante el “Usuario“), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web.
2º.1.- Empresa Oferente
- RAZÓN SOCIAL: FINCA MARÍA DE LA LUZ S.L.
- NOMBRE COMERCIAL: CASABLU
- CIF: B93303972
- DOMICILIO: URBANIZACIÓN RANCHO DE LA LUZ, FINCA MARIA DE LA LUZ, PUERTA 6
- POBLACIÓN: MIJAS
- PROVINCIA: MALAGA
- C.P.: 29650
- TELÉFONO: 671461610
- CORREO ELECTRÓNICO: CASABLU@FINCAMARIADELALUZ.COM
Y de otra parte:
2º.2.- El Usuario
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, contratando desde este sitio web.
3º.-Aceptación
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara: 1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente. 2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.
4º.-Disponibilidad
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.
5º.- Validez o Duración
El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.
6º.- Modificaciones
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.
El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
7º.- Nulidad
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.
8º.- Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.
La relación contractual conlleva la prestación del servicio, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de devoluciones, desistimiento, etc.
9º.- Registro de Usuarios
En el momento de la reserva, el usuario introducirá los datos personales requeridos como obligatorios: nombre, apellido, DNI, domicilio, población, provincia, C.P., país, teléfono y correo electrónico.
10º.- Ámbito geográfico
La ubicación de CASABLU es Urbanización Rancho de la Luz, Finca María de la Luz, Puerta 6, 29650 Mijas, Málaga. Se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”, y por tanto podrá recibir huéspedes de cualquier parte del mundo. La utilización de esta web, así como cualquier reserva realizada en el misma, se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.
11º.- Información de Productos
El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de la villa, CASABLU dispone de 1.200 m2 repartidos en 12 habitaciones con baño privado. También se puede alquilar por habilitaciones independientes. Todo ello ilustrado con imágenes.
Se incorpora un formulario de contacto por si desea obtener una información más detallada de la estancia.
12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano e inglés, y estos serán los idiomas para llevar a cabo la contratación.
14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra
14º.1.- Registro
Para poder iniciar el proceso de reserva en la web CASABLU.ES, debe consultar la disponibilidad, seleccionar el alojamiento e introducir los datos personales que se indican en el formulario para la reserva.
14º.2.- Proceso de compra
El proceso de contratación es fácil y sencillo.
- Se selecciona las fechas disponibles y número de huéspedes.
- Se elige el número de habitaciones.
- El cliente indica sus datos personales: NOMBRE, APELLIDO, CORREO ELECTRÓNICO, DNI, TELÉFONO, DIRECCION, PAÍS.
- Método de pago
- Información de Pago
- Recepción email confirmación de su reserva.
*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.
15º.- Disponibilidad del producto
La reserva se realiza mediante un channel manager (Icnea), a través de la cual accedemos a los diferentes pasos de la reserva, y que vincula varias plataformas garantizando no tener reservas dobles. Si esto sucediera, se reembolsaría al cliente lo cobrado.
16º.- Tipos de productos
El servicio contratado en la web, son estancias por noches y habilitaciones. Vendemos extras a disfrutar durante su estancia, como: servicio de conserjería, silla de bebé, alquiler de cuna, alimentos y bebidas.
17º.- Importe máximo de pedido
No se aceptan reservas que superen los 30 días.
18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido
No se puede ampliar una reserva en curso, para contratar otra estancia, debe repetir el proceso de contratación. Una vez que se reserva la estancia, si hay un enlace a la página de inicio.
Una vez que hayas realizado la contratación, puedes cancelarla con el reembolso del 100% hasta 14 días antes de la llegada, después se cargará la primera noche.
19º.- El plazo de entrega
Le aconsejamos que al llegar a CASABLU si algo no está conforme a lo contratado póngase en contacto con nosotros mediante vía telefónica 671461610 o a través del correo electrónico CASABLU@FINCAMARIADELALUZ.COM.
20º.- Factura
¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se envía, no se puede descargar de la web.
21º.- Impuesto sobre el valor añadido
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
22º.- Métodos o Modalidades de pago
Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:
A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:
(i) nombre y apellidos;
(ii) número de tarjeta;
(iii) CVV/CVC;
(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
En el caso de que la plataforma de pago informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio español.
B) Por transferencia bancaria
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente el número del pedido que se le indicará
NO SE ADMITE EL CONTRAREEMBOLSO.
Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.
23º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago
- La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales, así como de las condiciones particulares del pedido.
- Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, Iupay, etc.).
- Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un email de confirmación una vez realizado el pago con su confirmación.
24º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento
Una vez que hayas realizado la contratación, puedes cancelarla con el reembolso del 100% hasta 14 días antes de la llegada, después se cargará la primera noche.
25º.- Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
- Productos que puedan ver alterada su naturaleza.
26º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a casablu@fincamariadelaluz.com, o bien llamando al 671 46 16 10 de Lunes a Viernes de 8h a 17h.
27º.- Derechos del Prestador
- Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
- Modificar el precio de las ofertas.
- Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
- Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
- Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
- Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
- No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
- Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.
28º.- Limitación de responsabilidad
Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de CASABLU.ES
El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.
29º.- Ley aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.
30º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes
La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES